El Frente Amplio por México, actuó con responsabilidad y madurez, por ello quienes estamos en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), podemos decir que somos un partido maduro e institucional. Al PRI no le gana la pasión personal, lo que nos gana es la pasión por México, afirmó el presidente estatal de este órgano político Arturo Yáñez Cuellar.
Destacó que este proceso que llevó el Frente, fue con mucho éxito y participación ciudadana. Este fue un proceso en el que sumó la sociedad civil y no fue solo de partidos.
Los presidentes estatales de los partidos PRI, PAN Y PRD, reconocieron la madurez política de Beatriz Paredes, ya que puso por delante el interés de que a México le vaya mejor y por respetar la voluntad ciudadana que se reflejó en las encuestas.
“Hoy México requiere a los partidos y a la sociedad unidos. Nos requiere con una visión que conduzca por el mejor camino al país. A ninguno de los que integramos el frente nos debe ganar una circunstancia partidista que ponga en riesgo el futuro del país”.
Por su parte el presidente del Partido Acción Nacional, subrayó que este proceso es completamente democrático. Apuntó que estaba todo listo para llegar a la votación este domingo tres de septiembre, sin embargo, ahora lo que procede es validar y celebrar el próximo domingo la designación de Xóchitl Gálvez como coordinadora del Frente Amplio, finalizó.
Por: Brenda Maurer