La familia de Itzel Madrid está desesperada por encontrar a su gato «Venus», un felino siamés de dos años que se extravió el pasado martes 28 de enero en el Fraccionamiento San Marcos, en Durango. Desde entonces, no han tenido noticias de su paradero y temen por su seguridad.
«Venus» es un gato de color gris con blanco y no está acostumbrado a andar en la calle, por lo que sus dueños están preocupados de que pueda ser atacado por otros animales o perderse aún más. La familia ha recurrido a las redes sociales para pedir apoyo en su búsqueda, publicando un llamado a través de la página “Huellitas DGO”, donde han recibido muestras de solidaridad, pero aún sin éxito en localizarlo.
“Lo extrañamos muchísimo, es parte de nuestra familia y queremos seguir dándole el cariño que se merece”, expresó Itzel Madrid.
Si alguien ha visto a «Venus» o lo tiene resguardado, puede comunicarse a los números 618 326 55 02 o 618 100 93 74. También pueden llevarlo directamente a su hogar en calle Joaquín Castro 208, en el Fraccionamiento San Marcos.
Cualquier información será de gran ayuda para que «Venus» regrese sano y salvo a su familia.
Te podría interesar: Clima en México: heladas y calor extremo.