Por: Brenda Maurer
Este jueves familiares de Christian Gabriel Torres Moreno, se manifestaron en la Plaza de Armas para exigir justicia, pues aseguran que el joven fue torturado por elementos de seguridad que se lo llevaron de su casa, expuso el señor Agustín Torres Rodríguez, padre del fallecido.
Fue el martes 15 de septiembre, cuando se dio a conocer por las autoridades de seguridad que Christian había fallecido de un infarto al ser detenido por la policía, ya que estaba acusado de secuestrar e intentar asesinar a su ex esposa, Alejandra del Rocío Mejía Hernández.
El padre de Cristian, acompañado de otros familiares se manifestaron en la Plaza de Armas y ahí aseguraron que el joven fue asesinado “por familiares de su mujer y los policías, a él lo sacaron de la casa acusándolo de que tenía secuestrada a su mujer, quien realmente iba a verlo de forma marital al menos tres veces por semana”.
El entrevistado dijo que los familiares de Alejandra y los policías que fueron, golpearon brutalmente a Christian y luego se lo llevaron alrededor de las 22:45 horas, pero el reporte del seguro dice que llego a las 12:15 horas presentando muchos golpes que efectivamente pudieron causarle el paro cardíaco.
Finalmente, el señor Agustín hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y se presente a los elementos de seguridad que participaron, así como a los familiares de la ex esposa que participaron en la agresión.