Familias afectadas por crisis económica del COVID-19 recibirán apoyo alimentario en comunidades parroquiales, ayúdanos con tu donativo: Armendáriz Jiménez
22/04/2020 - Hace 5 años en DurangoFamilias afectadas por crisis económica del COVID-19 recibirán apoyo alimentario en comunidades parroquiales, ayúdanos con tu donativo: Armendáriz Jiménez
Por: Manuel Díaz
La Iglesia Católica en Durango no será indiferente ante los estragos económicos que ocasiona la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que se entregarán despensas a las familias de todas las comunidades parroquiales y alimentos en los comedores comunitarios, para ello se pide el apoyo de la ciudadanía para realizar donativos, informó el Arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez.
El apoyo alimentario se entregará a todas las personas que así lo requieran, sin importar a la religión a la que pertenezcan y tampoco la afiliación política que tengan, especificó.
Es por esto que se invita a participar en esta “Cadena Solidaria Durango”, a través de donativos de despensa o de colaboración económica, y esto se entregará a quienes más lo necesiten, de forma permanente y sobre todo, mientras dure la contingencia, especificó.
Renovar el compromiso para incrementar nuestra oración y ser solidarios con nuestros hermanos, porque únicamente juntos se podrá superar esta contingencia. Y se podrá regresar a las actividades cotidianas y a las parroquias que tanto ansiamos que estén abiertas, una vez que se supere esta pandemia.
“Que Dios los bendiga a todos y que la Virgen interceda siempre por todos nosotros”, concluyó el Arzobispo Faustino Armendáriz, su mensaje a través del sitio oficial por Facebook de la Arquidiócesis de Durango.