DurangoLocal#Apoyo alimenticio#Comedores de Parroquias#Despensas#familias#Oración

Familias afectadas por crisis económica del COVID-19 recibirán apoyo alimentario en comunidades parroquiales, ayúdanos con tu donativo: Armendáriz Jiménez

22/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

La Iglesia Católica en Durango no será indiferente ante los estragos económicos que ocasiona la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que se entregarán despensas a las familias de todas las comunidades parroquiales y alimentos en los comedores comunitarios, para ello se pide el apoyo de la ciudadanía para realizar donativos, informó el Arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez.

 

El apoyo alimentario se entregará a todas las personas que así lo requieran, sin importar a la religión a la que pertenezcan y tampoco la afiliación política que tengan, especificó.

Es por esto que se invita a participar en esta “Cadena Solidaria Durango”, a través de donativos de despensa o de colaboración económica, y esto se entregará a quienes más lo necesiten, de forma permanente y sobre todo, mientras dure la contingencia, especificó.

Renovar el compromiso para incrementar nuestra oración y ser solidarios con nuestros hermanos, porque únicamente juntos se podrá superar esta contingencia. Y se podrá regresar a las actividades cotidianas y a las parroquias que tanto ansiamos que estén abiertas, una vez que se supere esta pandemia.

“Que Dios los bendiga a todos y que la Virgen interceda siempre por todos nosotros”, concluyó el Arzobispo Faustino Armendáriz, su mensaje a través del sitio oficial por Facebook de la Arquidiócesis de Durango.

Oración e invocación a Dios y a la Virgen María

Intensificar la oración para invocar a Dios y pedir la intercesión de la Virgen María para que nos protejan del COVID-19: Arzobispo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *