Local

Familias de pueblos originarios, reciben más de un programa Bienestar

21/01/2023 - Hace 3 años en Durango

Familias de pueblos originarios, reciben más de un programa Bienestar

Local | 21/01/2023 - Hace 3 años

Familias de pueblos originarios, reciben más de un programa BienestarPor: Brenda Maurer

En las localidades de zonas alejadas y que comprenden los pueblos originarios, las familias cuentan con el beneficio no solo de uno, sino con dos, tres y hasta cuatro programas sociales de Bienestar, expuso Iván Ramírez Maldonado, delegado de los programas de bienestar en Durango.

Los beneficios llegan a personas que viven con alguna discapacidad; pero también a los estudiantes, como es el caso de las becas Benito Juárez además, de los programas de jóvenes construyendo el futuro y el de adultos mayores.

A través de estos programas estas familias han mejorado sus condiciones de vida y ahora se garantiza que por lo menos tienen para comer.

El servidor público, apuntó que tan solo con el programa la escuela es nuestra se tiene el 100 por ciento de escuelas cubiertas. “Y hablamos de que llegamos a localidades a las que muchos, difícilmente pensarían que podrían llegar los beneficios hasta allá”.

Ramírez Maldonado, enfatizó que la infraestructura del Gobierno federal a través de los servidores de la nación, es lo que les permite llegar a cada rincón sin importar si solo se van a entregar dos o tres apoyos, concluyó.

Te puede interesar: Ciudadanos chinos podrán viajar al extranjero a partir del 6 de febrero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram