“Venimos a denunciar un verdadero crimen y atraco, porque en el fraccionamiento Jardines del Pedregal; familias han sido desalojadas de sus viviendas, por abogados abusones”, expuso el abogado Hugo Rosales Badillo.
Detalló que, la señora Patricia Cervantes, que es vecina de este lugar; reportó que el pasado lunes le amenazaron a su hija que tiene 16 años de edad, y le dijeron que ese mismo día tenían que irse de la casa.
La señora es propietaria de la casa porque se la compró a una financiera que se llama Crédito y casa, la cual quebró; y quienes compraron ya no supieron donde pagar, «pero ahora llegan abogados a echarlos».
El abogado señaló que de igual manera entre las personas desalojadas; esta un caso que se registro el pasado mes de marzo, cuando fueron a sacar a una mujer adulta mayor, quien lamentablemente murió a los pocos días.
Rosales Badillo, precisó que la abogada Jesica Montiel se hace acompañar de cuatro hombres que se dedican a asustar a la gente, “como si fueran malandros” para que se salgan.
Aseguró que él defenderá a Patricia Cervantes y a la señora Karla Martínez; “no vamos a permitir que les quiten sus casas.
Así como a ellas, en muchos fraccionamientos estamos impidiendo que “abogados abusones” les quiten sus casas, porque en Durango hay miles de abusos de este tipo, finalizó.
Puede interesarte: Hay que seguir cuidándonos, expresó gobernador ante la variante india de COVID