24/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Exigimos del Gobierno federal que no solo cuide a los sectores vulnerables, lo cual desde luego es importante; pero sin duda también tiene que cuidar a quienes nos dan de comer, a quienes generan empleos y a aquellos que trabajan todos los días para generarle al país la grandeza que se merece, expuso el coordinador de diputados panistas José Antonio Ochoa Rodríguez.

“Exigimos pronta acción del Gobierno federal y estaremos atentos al actuar del Presidente de la República en esta contingencia”, señaló.

El panista expuso que para todo presidente la salud de su pueblo es prioritaria al igual que el cuidar de la economía de su país. “Sé que a tí, duranguense te preocupa el sustento y la tranquilidad económica de tu familia. También que se garantice tú empleo para que puedas llevar el alimento y vestido a la familia. A los pequeños y medianos empresarios les preocupa que su patrimonio se vea comprometido con esta emergencia y por eso le exigimos al Presidente que actué”.

Ochoa Rodríguez añadió que tanto el Gobernador como los presidentes municipales y los diputados locales por Durango, deben exigir al Fondo de Atención y Prevención de la Emergencia, los recursos necesarios para garantizar los empleos de los duranguenses, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *