Local

Federación no tiene estrategia para cuidar los empleos: Ochoa

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Federación no tiene estrategia para cuidar los empleos: Ochoa

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El Presidente de la República se está equivocando. Definitivamente no está presentando soluciones a un problema grave como es la emergencia por COVID-19 que ya dio paso a una crisis económica que pone en riesgo los empleos, señaló el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Ochoa Rodríguez.

Aseguró que el titular del gobierno federal está generando una fábrica de pobres porque no presentan una estrategia que permita rescatar los empleos o para cuidar los que ya existen.

“Hay que recordar que las micro, pequeñas y medianas empresas representan y producen tres de cada cuatro empleos en el país”, dijo.

Yo me refiero a los propietarios de una tiendita, de una frutería, de una fonda, un restaurante pequeño o gente que tiene un negocio familiar de donde sale para darle de comer a los hijos; porque para ellos no hay ninguna solución, ninguna propuesta de parte del presidente y eso preocupa.

Ochoa Rodríguez enfatizó que exigen un plan de rescate para estas personas que todos los días están trabajando por el futuro de México porque ellos se la juegan día a día por cuidar su patrimonio y para llevar alimento a sus familias.

Finalmente, reiteró que es necesario que el Presidente ponga en la mesa soluciones que le permitan a las micro, pequeñas y medianas empresas, salir adelante en esta crisis de salud y económica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram