Feminicida de Coppel no se escapará, «vamos a dar con él», aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal, con relación al asesinato de Lili, trabajadora de esta tienda departamental y cuyo cuerpo fue localizado, el pasado domingo, en uno de los baños.
Alrededor de las 14:40 horas del domingo 12 de mayo de 2024, en la sucursal de Coppel ubicada en calle 5 de Febrero y Corredor Constitución, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Durango, fue asesinada Eva Liliana, de 35 años de edad.
La joven mujer tenía su domicilio en el poblado Plan de Ayala, Durango.
El gobernador Villegas fue informado que el presunto feminicida fue captado por las cámaras de videovigilancia de la tienda, desafortunadamente el sujeto traía cubierto el rostro y no ha sido identificado; la imagen ya fue mostrada a los trabajadores, amigos y familiares de la víctima; sin resultado favorable.
«Está extraño porque si hubiera algún dato de algún problema sentimental o de esos que suceden a veces en las familias, pues rápido lo ubicas, no se ha podido; la Fiscalía sigue en la investigación y yo espero que pronto tengamos buenos resultados», agregó.
Un dato importante, el mandatario estatal aclaró que un retrato hablado que circuló en redes sociales es falso; ya la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) elabora un dibujo con los rasgos que han aportado algunos testigos y se dará a conocer.
«No se nos ha escapado ninguno, este tampoco se nos va a escapar; espero que sea un tema aislado, vamos a dar con él y cuando demos con él, nos vamos a enterar exactamente que pasó», expresó el gobernador.
Por: Antonio Gaytán
- Te puede interesar: Autoridades deben ser sensibles ante denuncias de mujeres violentadas: Diputada