En una convivencia familiar, donde se promueven los valores, tradiciones y cultura duranguense, cientos de familias disfrutan de la Feria Navideña 2023, que recientemente inauguró el Gobierno de Esteban, en la que, locales y visitantes participan en las tradicionales posadas, además de los coros de villancicos, piñatas y la pista de patinaje sobre hielo.
Sobre dichos atractivos, la señora Margarita Ciriano y su esposo Miguel Ortega Morán, mencionaron que este es un evento que no se había visto antes como en otros gobiernos, una convivencia navideña donde se puede disfrutar en un espacio amplio con tranquilidad.
“Muy buena idea por parte de Gobierno hacer estos eventos para las familias”, expresaron, al deleitar los ponches que se repartieron a todos los asistentes.
Así como ellos, Gisela, Enrique y su pequeña hija Isabela, manifestaron lo contenta que estuvo su niña con todas las sorpresas de esta feria, “no esperábamos algo tan padre, es una diversión muy muy propia de la temporada, si nos gustó mucho la verdad”.
De igual manera, Sergio Moreno dijo que es un logro más del gobernador, sobre todo que los niños se diviertan de manera gratuita, a lo que complementó Elizabeth Salinas, lo gratificante que es ver a tantos niños contentos y que cuenten con esta oportunidad, de un lugar tan bonito y con atractivos gratuitos para todos.
Por: Richard Ibarra