El Gobierno municipal ha decidido solidarizarse con Acapulco Guerrero luego de sufrir graves afectaciones tras el paso del Huracán Otis, pues todos los eventos del Festival Muuki tienen como objetivo recolectar víveres, esto funciona como pase de entrada.
Alimentos, agua, ropa y productos de higiene personal son los que han donado los duranguenses en los eventos del Festival del Día de Muertos Muuki con causa, y que serán enviados a Acapulco en apoyo a las familias damnificadas.
El alcalde Antonio Ochoa, invitó a la ciudadanía a seguir apoyando a la gran familia de Acapulco al acudir a los casi 100 espectáculos que se ofrecen hasta el 5 de noviembre, con un donativo como pase de entrada.
Lo recolectado será empaquetado y después trasladado a Acapulco para ayudar a los guerrerenses en estos momentos difíciles tras el paso del huracán Otis, explicó el director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno.
El secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, agradeció la “solidaridad de la población, que confirma lo que Toño Ochoa ha promovido: un duranguense nunca deja solo a otro duranguense y ahora tampoco a nuestros hermanos de Acapulco”.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: