Festival Ricardo Castro celebra a la niñez con Circo Dragón
26/04/2025 - Hace 8 horas en DurangoFestival Ricardo Castro celebra a la niñez con Circo Dragón

El Gobierno Municipal de Durango celebró el Día de la Niña y el Niño dentro del Festival Ricardo Castro con la presentación especial de Circo Dragón, una compañía mexicana reconocida internacionalmente.
La puesta en escena, titulada «Peter y los sueños perdidos», llenó de magia, música y color la emblemática plaza de la ciudad, reuniendo a miles de asistentes que disfrutaron de una reinterpretación única del clásico de Peter Pan.
“Nunca había visto un espectáculo como éste, además de estar muy bonito nos deja un gran mensaje”, compartió Alma Nájera, quien asistió con sus hijos.
Circo Dragón llena de magia el Festival Ricardo Castro
Circo Dragón, con más de 15 años de trayectoria, combina en sus presentaciones danza, acrobacia, música, circo y espectaculares producciones visuales. Su show en el Festival Ricardo Castro fue una mágica aventura que capturó la imaginación de niñas, niños y familias enteras.
La participación activa del público y la atmósfera vibrante reafirmaron el compromiso del festival por fomentar el arte y la cultura en la sociedad duranguense.
Festival Ricardo Castro fomenta arte y valores en la niñez
El Festival Ricardo Castro no solo ofrece espectáculos de calidad internacional, sino que también promueve valores como la unidad familiar, la imaginación y la expresión artística entre las nuevas generaciones.
Actualmente, el festival se encuentra en su recta final, y se prepara para concluir el domingo 27 de abril con el gran cierre a cargo de la agrupación norteña Los Invasores de Nuevo León, en lo que promete ser una fiesta para toda la familia.
Con eventos como este, Durango fortalece su compromiso con el arte, la cultura y la convivencia familiar.