Fijación por los huevos tiene el diputado del PAN José Antonio Ochoa

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Le estrellaron los huevos al PAN con el actuar del diputado José Antonio Ochoa que llama la atención que tiene una fijación por los huevos, porque hace unas semanas también promovía la castración, declaró el militante de Morena, Iván Ramírez.

Parece que existe una fijación con los huevos de parte del diputado del Partido Acción Nacional, (PAN), José Antonio Ochoa, porque él también promovía la castración química de hombres y ahora presentó una cartera de huevos y hasta cobijaditos, con una sábana.

Una estrategia mediática que intentó montar el Partido Acción Nacional se le revirtió, quizá le hubiera funcionado si la entrega de los huevos la hubiera hecho a un diputado hombre y no se habría tenido un efecto adverso.

Pero a veces es tanta la desesperación por trascender y por posicionarse de cualquier manera que se cometen este tipo de errores, porque esto se deduce del comportamiento del diputado José Antonio Ochoa.

Salió mal la estrategia y se insiste en que le estrellaron los huevos al PAN, finalizó el militante de Morena, Iván Ramírez.

#LordSinHuevos del PAN se sacrificó para distraer el asunto de SEDECO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram