Por: Manuel Díaz
El titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango (Sectured), Eleazar Gamboa, presentó la filmación de una película con temática homosexual, sobre un hombre infectado con Síndrome de Inmuno deficiencia Adquirida (Sida), que regresa a su pueblo natal, para pasar los últimos días de su vida al lado de su madre.
La película llevará por nombre “El Ángel Azul” y dentro de la trama también se hablará sobre la inauguración de un antro homosexual en un pequeño pueblo, situación que desatará el odio entre los habitantes del pueblo.
El director de la Filmación será René Pereyra, con una coproducción que tendrá capital estadounidense y mexicano, comenzará a filmarse en los primeros días del mes de diciembre del presente año.
La película contará con talento mexicano en las actuaciones y se proyecta una duración de seis semanas en la filmación. Por lo que se está realizando la última selección de locaciones, para llevar a cabo la grabación de las escenas.
El secretario de Turismo manifestó que el proyecto representa la oportunidad para seguir creciendo, con una derrama económica importante.