Local

Finaliza entrega de programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

12/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Finaliza entrega de programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

Local | 12/05/2020 - Hace 4 años
Finaliza entrega de programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

Por: Manuel Díaz 

Durante la conclusión del operativo Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, hijos de Madres Trabajadoras se contabiliza un total de 111 mil 139 madres trabajadoras, así como 113 mil 535 niños y niñas, que fueron beneficiarios de este programa social, para afrontar la contingencia económica que ocasiona el COVID-19.

Se otorgó el pago de dos bimestres de forma directa y sin intermediarios, a través de la tarjeta bancaria de Bienestar. Y que da una cantidad de tres mil 200 pesos para cada uno de los beneficiarios.

Para las madres con hijos con discapacidad también se generaron apoyos por parte del Gobierno de México, porque se otorgó el dinero de dos bimestres, y recibieron siete mil 200 pesos cada uno de los beneficiarios.

La Secretaría de Bienestar cumple con el objetivo de entregar programas sociales a los sectores de la población con mayor vulverabilidad. En un periodo complicado a consecuencia de la pandemia.

El programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños de Madres Trabajadoras, contribuye al bienestar social e igualdad, mediante el mejoramiento de las condiciones del mercado laboral en favor de las mamás que trabajan o que buscan una oportunidad de empleo para salir adelante con su familia.

Convocan a enfermeros y médicos para laborar en IMSS-Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram