Local

Firma IPN convenio con NATGEO para aprender inglés

14/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Firma IPN convenio con NATGEO para aprender inglés

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Firma IPN convenio con NATGEO para aprender inglés

Por: Manuel Díaz

Se firmó un convenio con NATGEO e IPN para otorgar cursos de inglés, en donde se utilice la plataforma de las producciones estadounidenses para facilitar el aprendizaje del idioma, informó Alma Carolina Rodríguez Flores, jefa de Vinculación del Centro de Desarrollo del IPN.

El curso de inglés cuenta con una modalidad bimestral con 40 horas efectivas y los alumnos podrán acceder a la plataforma, desde un dispositivo electrónico con la conectividad de internet.

La membresía anual es de 425 pesos, con la ventaja de acceder a la plataforma a cualquier hora del día, esto para cubrir la cuota con NATEGO, cada bimestre tiene un costo de 1,100 pesos, para cubrir la cuota de inscripción en el Instituto Politécnico Nacional, (IPN).

El día 19 de octubre se inicia con las clases de inglés con la modalidad de acceder a la plataforma de NATGEO.

Se cuenta con un instructor vía virtual y con los contenidos interactivos que facilita la plataforma de NATGEO, que son también contenidos interactivos, para que el estudiante repase la pronunciación y la práctica de ejercicios para fortalecer la gramática inglesa.

Los teléfonos para ampliar la información son: 618 811 24 16 y el 55 57 29 6000 en la extensión 81912. Todas las personas a partir de 15 años pueden tomar el curso.

Alumno de IPN recibe premio internacional por parte de Microsoft

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram