Fiscal Anticorrupción da positivo a COVID-19

Por: Brenda Maurer
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del estado de Durango, informó que, tras realizarse la prueba de COVID-19, su titular Héctor García Rodríguez, dio positivo en el resultado.
El fiscal García Rodríguez, se encuentra en buen estado de salud y sin presentar síntomas hasta el momento, por lo que se mantendrá en observación médica y en estricto aislamiento, atendiendo los protocolos médicos.
El trabajo de la Fiscalía Anticorrupción continúa con las labores propias de la institución con todas las medidas de seguridad sanitaria, para garantizar la seguridad del personal, usuarios y público en general que acude a sus instalaciones a interponer y dar seguimiento a denuncias por hechos o actos de corrupción.