Local

“Fomentamos el ciclismo gratis”, más de 650 participantes en la RCM

13/06/2021 - Hace 3 años en Durango

“Fomentamos el ciclismo gratis”, más de 650 participantes en la RCM

Local | 13/06/2021 - Hace 3 años

Vicente Guerrero, Dgo.- Cesar Santos, uno de los organizadores de la RCM (Ruta Clásica Muleros) de ciclismo en honor al Santo Patrono de la ciudad “San Antonio de Padua”, expresa que aproximadamente fueron 650 los participantes en los recorridos de 35 y 70 k.

La finalidad es fomentar el ciclismo gratis, sin fines de lucro, es un evento donde nos reunimos ciclistas de Durango capital, Guadalupe Victoria, Suchil, Vicente Guerrero y desde Zacatecas y Coahuila también asistieron.

Óscar Ramirez se sintió cansado, recorrió 35 kilometros y está motivado, así mismo más integrantes del equipo Las Mariposas 🦋 Salvajes dicen sentirse agusto y esto lo hacen por salud, por bienestar.

Roció Cital y más compañeros del grupo de Guadalupe Victoria expresaron que cuando se tienen buenas amistades nos motivan a hacer cosas positivas y el deporte es una de ellas.

La señora Chabelita y su esposo tienen varios años practicando el ciclismo, son pioneros y dicen que no importa el precio de la bicicleta, si es costosa o barata, aquí lo principal es tener motivación y salir a pedalear hasta lograr metas.

Cabe hacer mención que al término del recorrido los participantes nos reunimos en el parque de la colonia ejidal, y se entregaron alimentos, bebida refrescante y se sortearon algunos productos de distintos establecimientos comerciales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram