Por: Silvia Ornelas
El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Hugo Rosales Badillo, señaló que se debe cuidar a la candidata y el grupo de estrategia no va a permitir que se meta a una emboscada disfrazada de Coparmex priista.
El pasado viernes, el Centro Empresarial Coparmex organizó un debate ciudadano para contrastar propuestas y escuchar a la ciudadanía, al cual la candidata a la gubernatura de Durango por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alma Marina Vitela, no asistió.
Hugo Rosales Badillo señaló que el equipo de estrategia de la candidata no permitiría que asistiera a este foro, ya que se trató de una emboscada planeada por los del PRI.
Mencionó que estiman mucho a Blanquita Castro, viuda de Jorge Herrera Delgado, expresidente municipal de Durango, pero era obvio que se trataba de un evento priista.
«Es como si a los del PRI los invitáramos a un debate en las instalaciones de Morena», recalcó.
La ausencia de la candidata a diversos foros que se han realizado también ha sido por causas de agenda en algunos municipios del estado. El dirigente recalcó que solo ha asistido a los que han realizado las autoridades electorales.