Local

Fortalecen resultados de evaluación con modificaciones al seguimiento de aspectos: INEVAP

13/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Fortalecen resultados de evaluación con modificaciones al seguimiento de aspectos: INEVAP

Local | 13/05/2020 - Hace 4 años
Fortalecen resultados de evaluación con modificaciones al seguimiento de aspectos: INEVAPFortalecen resultados de evaluación

Por: Manuel Díaz

Se aprobó la modificación al Mecanismo para el Seguimiento a los Aspectos Susceptibles de Mejora, con el objetivo de que los resultados puedan ser usados en mayor medida en la evaluación, compartió el Consejero Presidente del INEVAP, Juan Gamboa García.

Los cambios realizados se basan en el aprendizaje y experticia que ha adquirido el INEVAP, después de tres ejercicios de evaluación y de esta manera fortalecer el seguimiento a los resultados de las evaluaciones políticas y de programas públicos.

La Coordinación de Seguimiento del INEVAP fue la responsable de elaborar el documento, basados en un trabajo concreto, con el objetivo de lograr la configuración del mecanismo, para el análisis, discusión y aprobación por parte del Consejo General.

El documento que se elaboró contempla los procesos inherentes para dar acompañamiento en la configuración política y rescate de la evidencia que de obtuvo por medio de las evaluaciones.

Reconocer la importancia de migrar de la propuesta a la mejora, para señalar los resultados de las evaluaciones y que se utilicen para que el proceso de mejora continua, permita que la política o programa, entregue mejores servicios y bienes en favor de la sociedad duranguense, finalizó Juan Gamboa, Consejero Presidente del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango, (INEVAP).

Exhorta Inevap a proteger al empleo y trabajadores

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram