Pide DIF fortalecer la unión familiar al permanecer en casa, durante contingencia del COVID-19

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Pide DIF fortalecer la unión familiar al permanecer en casa, durante contingencia del COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Permanecer en casa para evitar el contagio del COVID-19, es una oportunidad  para reencontrarnos como familia y realicemos oración por el bienestar de todo México, compartió la presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

 

 

Retomar la comunicación entre padres e hijos, es uno de los valores que se pueden practicar al permanecer en casa con la familia, durante esta cuarentena de aislamiento social que tiene el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, complementó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Durango.

«Nos toca estar separados pero también debemos estar unidos, para enfrentar el riesgo que representa a la salud el contagio del Coronavirus. Por lo que se hace el llamado a la familia para redoblar esfuerzos en el cuidado y la limpieza de los hogares», agregó.

Las mujeres como centro de la familia, dijo, debemos de multiplicar la información sobre las medidas de higiene que todos debemos de realizar. Para respetar la sana distancia y ser tolerantes en el hogar. Porque al no salir de casa se puede alterar la armonía y la forma de convivir de la familia y no debemos de permitir que esto suceda.

«Con amor, respeto y las medidas de higiene recomendadas por los especialistas, vamos a superar esta contingencia que provoca el Coronavirus. Hagamos de esta contingencia, una oportunidad para reencontrarnos y permanezcamos mejor en casa», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram