Ya fue Meño de la Peña quien presenta su renuncia al Partido Acción Nacional, y los que faltan, porque viene una desbandada, seguramente se van a salir más panistas, a lo mejor no de renombre, pero si lo van a dejar porque al parecer van a fortalecer la candidatura de Jorge Salum en Movimiento Ciudadano, así lo expresó Ignacio Fuentes, regidor de Morena.
“Pero estas acciones nos ayudan a los de Morena, seguimos en la misma ruta y en próximos días va a haber un fuerte movimiento en Cabildo, esperamos que no sea un camino significativo y habrá que ponernos de acuerdo con los suplentes para que tengan el conocimiento de cómo está funcionando la regiduria y el municipio.
Seremos aproximadamente nueve regidores los que estaremos solicitando licencia y dejaremos a nuestro suplente empalago de los temas para que siga el trabajo”, aseguró el regidor.
La suplente de Ignacio Fuentes es Lourdes García Garay, actual dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional.
“En relación con la fracción de regidores panistas ya no existe mayoría, ahora los que eran oposición nos fortalecimos con la llegada de Arlina Adame que salió del PRI y se afilió al PT, ahora con la de Meño de la Peña se debilita la alianza del PRI-PAN-PRD”, finalizó.