Con flores, veladoras y una gran lona de agradecimiento, así se encuentra el Frente Cívico Revolucionario “Adolfo López Mateos”, el cual fue fundado hace más de 50 años por don Pedro Ávila Nevárez, político, líder social y ser humano orgullosamente duranguense.
Luego de que se hiciera el llamado por medio de redes sociales, para que, toda aquella persona que, así lo quisiera, acudiera a las instalaciones del Frente Cívico Revolucionario, para llevar una ofrenda en memoria de don Pedro Ávila, este lunes las instalaciones lucen tristes; y como pocas veces, cerradas.
Pero como no va a ser así, si quien era el alma y el motor de dicha organización, partió este domingo 22 de noviembre a las 06:00 horas.
Sin duda, el vacío que deja tanto en la política, como en el corazón de cada una de las personas que apoyó y en su familia, es inmenso.
Pero también, la huella, la historia y el legado que deja para las nuevas generaciones son todavía aún más grandes, y como lo han manifestado muchos actores políticos, solamente podrán ser honrados, luchando y sin bajar la guardia por su tan adorado Durango.