Local

Fuertes rachas de viento han causado estragos en la ciudad

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

Fuertes rachas de viento han causado estragos en la ciudad

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Fuertes rachas de viento han causado estragos en la ciudad

Debido a las ráfagas de viento registradas este inicio de semana, se observaron afectaciones en la infraestructura de diversos elementos y árboles al rededor de la ciudad.

Y es que desde la noche del domingo, el viento comenzó a hacerse presente en la ciudad, tal y como lo anunció previamente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Durango.

Estas condiciones climatológicas, comenzaron a causar estragos en la infraestructura de anuncios espectaculares, otros correspondientes a empresas locales, así como en diversos arbotantes y arbolado al rededor de la ciudad, que a la par, complicaron la circulación de diversas vialidades.

Como parte de las acciones de las autoridades, elementos de Protección Civil, acudieron a brindar apoyo a quienes resultados afectados por estas condiciones, sin que hasta el momento, se registraran pérdidas o accidentes de consideración.

A raíz de que se espera que prevalezcan rachas de viento de entre 60 y 80km/hr durante esta semana, se hace el exhorto a la ciudadanía para que se resguarde y evite áreas al aire libre con abundante arbolado, especialmente las visitas a los Parques Guadiana y Sahuatoba con la finalidad de prevenir accidentes graves.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram