Por: Uriel Blanco
En un inicio la campaña “Despensatón”, de la Fundación Garza Limón, ha brindado apoyo a familias de escasos recursos, en 10 colonias situadas en zonas de alta necesidad.
En estos últimos días se han entregado 168 paquetes alimentarios, en beneficio de casi 700 personas.
Estos apoyos se han otorgado a familias afectadas por las lluvias más recientes, por incendios o que han tenido otras necesidades.
Los asentamientos beneficiados hasta el momento, son: Colonia San Juan, predio La Campana, fraccionamiento Los Arbolitos, fraccionamiento Los Encinos, El Ancón-Vicente Guerrero, fraccionamiento Versalles, colonia Nueva España, colonia Luz y Esperanza, fraccionamiento Las Escobas, colonia Fabián Zúñiga y el comedor infantil Promotores Sociales.
El reparto se realizó entre el 7 y 11 de agosto, y al paso de los días serán más las familias que reciban una despensa. Así, la Fundación Garza Limón hace extensa la invitación a los diferentes sectores de la sociedad para que se sumen al esfuerzo que tiene la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan, principalmente en esta temporada de contingencia sanitaria.
- Te puede interesar leer: Se avanza para reubicar a familias que viven en la presa del Hielo