- Fundación Garza Limón llega a quien más lo necesita en tiempos difíciles
Por: Uriel Blanco
Para Fundación Garza Limón no hay fronteras ni barreras cuando se trata de ayudar, porque en estos tiempos difíciles estamos más cerca de quien nos necesita.
A través de la Fundación, se han entregado más de 500 paquetes alimentarios en más de 20 colonias, barrios, fraccionamientos o asentamientos de la capital, así como en poblados de distintos municipios del estado.
Hasta ahora, el equipo de Grupo Garza Limón, ha visitado: Ampliación San Juan, fraccionamiento Los Encinos, predio La Campana, fraccionamiento Los Arbolitos, fraccionamiento Versalles, comedor Promotores Sociales, colonia Nueva España, comunidad indígena IV Centenario, colonia Asentamientos Humanos, colonia Fabián Zúñiga, fraccionamiento Las Escobas.
Asimismo, al poblado 16 de Septiembre, El Ancón, en Vicente Guerrero; colonia Luz y Esperanza, Bosques del Nayar, colonia Raquel Velázquez II, la cabecera municipal Francisco I Madero, fraccionamiento San José III y colonia La Ponderosa.
Empresarios, diputados, regidores, comerciantes y principalmente gente de la sociedad civil se han sumado a la iniciativa “Despensatón”, que surgió en estos tiempos de pandemia como una muestra de solidaridad hacia todos los duranguenses que viven tiempos de crisis.
Se extiende la invitación a que más ciudadanos, servidores o funcionarios públicos, legisladores locales y federales, empresarios, representantes de la sociedad civil, entre otros actores, se sumen a esta noble campaña sin ningún fin partidista, pues solo buscamos apoyar a quién más lo requiere por la reciente emergencia sanitaria que vivimos en el país y en Durango.
- Te puede interesar leer: