Por: Víctor Salas
Durango, Dgo.- La tarde del lunes a las 14:00 horas, el director de Fundación Garza Limón, Jaime Reta, acompañado de Gustavo Mojica y Alejandro Treviño representantes del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), se trasladaron hasta el poblado Cinco de Mayo para hacer entrega de víveres y demás apoyos que se lograron recolectar en el transcurso de una semana, para ayudar a las cincuenta familias que resultaron afectadas con las intensas lluvias presentadas hace días en esta capital.
Fueron 50 despensas, 3 paquetes de toallas sanitarias, 10 hules negros, electrolitos, pañales, leche, 10 bolsas de ropa, zapatos para niños y 100 litros de agua.
El donativo fue entregado en manos de Lucio Martínez, Presidente de la Junta del Cinco de Mayo, para que se haga cargo de la repartición correspondiente a todos los habitantes de ese lugar.
Recordemos que tuvimos la oportunidad de platicar con los todos los afectados y nos manifestaron sentirse desesperados e impotentes al darse cuenta como el agua se llevaba los muebles que con sacrificio pudieron obtener.