La fusión de las dependencias municipales tiene el objetivo de brindarle a las familias atención integral en lo todos los ámbitos, lo que beneficia muchísimo el trabajo del Instituto Municipal de la Familia (IMF) quienes buscan prevenir las adicciones y los suicidios con la ayuda del deporte y la educación, precisó María Eugenia Pérez Herrera, titular del IMF.
“Con esta idea de la fusión, se pretende articular nuestra actividad en territorio de tal suerte que pueda haber la prestación de los diferentes servicios de educación, de deporte, de cultura, de juventud, de familia para poder potenciar los servicios que nosotros tenemos y ser un poco más efectivos”, precisó.
Dijo que sin duda los cambios son difíciles pero esta unificación de dependencias en particular, viene a beneficiar a los duranguenses de manera integral, por lo que esperan que esta consolidación repercuta positivamente en los ciudadanos y sean atendidos siempre por profesionistas y de manera humana.
Pérez Herrera, recalcó que esto traerá a los hogares una mejor convivencia, lo que repercute escolar y laboralmente de manera sana, una de las prioridades de esta administración municipal.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Registra Durango 689 lesiones contra mujeres en primer semestre del 2023.