DurangoLocal#AMLO#Ganso#Gobierno#Plebiscito#Presidente

Ganaría AMLO permanencia con plebiscito: Morena

04/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Demasiado positivo el primer año y medio que lleva gobernando el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, porque se tienen avances en el combate a la corrupción porque al Mandatario nadie podrá culparlo de robarse ni un cinco, manifestó el militante fundador de Morena, Carlos Medina.

Probable que existan empleados que debajo de él estén haciendo cosas indebida es un opción, pero es imposible que sólo una persona cuide a toda la plantilla laboral del Gobierno federal, esto es imposible, porque no se puede.

Sin embargo el presidente López Obrador está dejando un gran ejemplo de lo que es la honradez y desde arriba no está permitiendo que sucedan este tipo de acciones corruptas como lo hacían los gobiernos anteriores.

De manera individual se celebra el primer año y medio de López Obrador como Presidente del México, porque se está seguro de que si en este momento se realizará un plebiscito sobre su permanencia en el mandato, va a obtener una votación de “súper calificado”, porque va a salir muy elevada su aceptación.

Porque a pesar de la campaña mediática que se tiene en contra de AMLO no han podido dañarlo, entonces “tenemos al ganso salvado”.  Y vamos muy bien en el gobierno del Presidente.

AMLO desmiente impuesto por mascotas; ni que fuera yo Santa Anna

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *