El alcalde Antonio Ochoa aseguró que está garantizada la seguridad para que se lleve a cabo el Festival Revueltas 2023 en la entidad, por lo que los ciudadanos pueden acudir a los eventos sin problema alguno.
“Totalmente garantizado, Durango sigue siendo una entidad segura, la tercera más segura del país, y bueno, siempre comprometido con los eventos que vienen. El Festival revueltas es un festival importante y que bueno, vamos a estarlo cuidando para que la familia se divierta, este tranquila y sobre todo tengamos esos lasos de unidad”, precisó.
Es importante recordar que este festival inicia este viernes 13 de octubre y concluye el 22 del mismo mes, eventos en los cuales se esperan a grandes artistas de talla nacional e internacional mismos que se estarán presentando sin costo alguno en la entidad debido a que se busca impulsar la economía local y el turismo.
Recordó que la Dirección Municipal de Seguridad Pública mantiene sus operativos preventivos para evitar cualquier delito, tal como les corresponde como Gobierno municipal.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Designan nuevo presidente de la Comisión de actividades económicas.