Por: Silvia Ornelas
«Seguimos poniendo énfasis en las empresas gaseras, para evitar percances hay algunas fallas en las pruebas y seguimos atentos», expresó David Payan, regidor del PRI.
El regidor priista, señaló que en el tema de las gaseras, han exigido a la Secretaría de Desarrollo Urbano, no dejar de lado la supervisión junto a Protección Civil.
Se han registrado percances en la instalación de algunas líneas y realización de pruebas, aún sin gas y hay fallas, ocasionando la explosión del pavimento, representando un riesgo latente para los duranguenses.
Esto fue provocado por la empresa Gas Natural Noroeste; seguimos poniendo énfasis en esto, para que no quede tubería expuesta y pueda ocasionar una afectación a los ciudadanos, puntualizó.
«Es una infraestructura necesaria; sí pero no podemos permitirlo e ir en contra de la opinión de la gente», recalcó el regidor.
Se respetará la decisión de los ciudadanos si permiten el acceso a estas tuberías en colonias o fraccionamientos, permanecerán atendiendo las inquietudes que surjan del tema.