Local

Gastronomía duranguense presente en expo de CDMX

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Gastronomía duranguense presente en expo de CDMX

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
Gastronomía duranguense presente en expo de CDMXGastronomía duranguense

Por: Manuel Díaz 

  • Durango el primer estado  invitado por la alcaldía de Coyoacán 

Los platillos gastronómicos de Durango se encuentran presentes en la expo denominada Aromas y Sabores, que se realiza en la Ciudad de México, comida y mezcal duranguense cautivan a los paladares de los visitantes de diversas partes del país y del mundo, informó el presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac),, Miguel Camacho Herrera. 

Gastronomía duranguense

Participan restauranteros de calidad culinaria en la preparación gastronómica, adscritos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC).

Es en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México, el lugar en que se desarrolla la exposición gastronómica con la participación de talentos de diferentes partes de México. 

Se coloca en lo alto de la cocina nacional el nombre de Durango, al presentar platillos de calidad, además del mezcal que sigue ganando prestigio, por el sabor que presenta. 

Con la participación en la Expo gastronómica por parte de CANIRAC, se fomenta el turismo al atraer visitantes por el gran sabor de los platillos tradicionales que son oriundos de Durango. 

Los dulces tradicionales también cuentan con un espacio en la expo de Aromas y Sabores, se agradece a CANIRAC nacional y a CANIRAC Coyoacán, por la invitación generada para los restauranteros de Durango y al Gobernador José Aispuro por respaldar la participación.

 

Asume Lic. Héctor Díaz la dirección de Desarrollo Económico y Turismo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Cuidadora de zoológico en China es atacada por pandas

Tendencias | Internacional

Cuidadora de zoológico en China es atacada por pandas

En el zoológico de Chongqing, China, una cuidadora fue atacada por dos pandas, un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram