La señora Ofelia Valenzuela Carrillo, regidora de Mapimí y ciudadana afectada, mencionó la molestia que tiene contra Linda Soto y Sigifredo Moreno por el fraude que cometieron a personas de Mapimí y Gómez Palacio.
Dijo que son varios los municipios afectados, entre ellos Nazas, El Salto, Poanas, Nombre de Dios, Rodeo, Mapimí y Gómez Palacio.
Expresó que las afectaciones fueron a 19 viviendas, de las cuales pidieron dos mil pesos por persona, 132 recamaras adicionales y dieron mil 500 pesos por persona, dos implementos agrícolas, de los cuales solicitaron dos mil 200 pesos, dependiendo el costo y 34 agricultores cien pesos.
A parte de esto, les presto 40 mil pesos el día 19 de octubre del 2018 y jamás pagaron, así mismo la hicieron que abriera una oficina de la Coordinadora Nacional del Plan de Ayala (CNPA) y gastó 30 mil pesos
En tono de molestia y decepción, comentó que el año pasado fue la última vez que habló con Linda y Sigifredo y lo único que dijeron es que «mandarán a la gente a la fregada», comentó.