Local

Gestiona Nancy Vázquez mejoras para Centros de Salud municipales

20/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Gestiona Nancy Vázquez mejoras para Centros de Salud municipales

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Ahora estoy muy enfocada en realizar gestiones para mejorar los Centros de Salud en los municipios como es el caso del que está en Nombre de Dios, porque había algunos comentarios de personal y cosas que faltaban “ya platicamos con el Gobernador y se comprometió a solucionar las necesidades de forma inmediata”, comentó la diputada por Morena, Nancy Vázquez Luna.

Abundó en que también dialogó con el secretario de salud, Sergio González Romero, para detallarle los requerimientos que se tienen para que funcione al 100 por ciento el Centro de Salud para que la gente tenga la confianza de que en una emergencia o en el caso de un contagio de COVID-19, se tenga con qué atenderlos.

“Es muy importante que el Gobernador haya llevado una ambulancia al Centro de Salud, eso es histórico porque nunca se había contado con un vehículo de emergencia. También este lunes nos llegó una cápsula de aislamiento que solicitamos para evitar que una persona al ser trasladada pueda contagiar al personal. La idea es estar preparados, no queremos que haya casos pero hay que estar listos”, dijo.

La Legisladora compartió que ya también estuvo en Vicente Guerrero para ver las necesidades del Centro de Salud, “también vamos a revisar lo que hace falta en los hospitales regionales de Súchil, Poanas, y los que hay en las comunidades con el único fin de que estemos todos alertas a lo que pueda surgir tanto en enfermedades como accidentes y picaduras de alacrán”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram