Local

Gina Campuzano hace declaraciones de doble filo: Iván Ramírez

18/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Gina Campuzano hace declaraciones de doble filo: Iván Ramírez

Local | 18/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La declaración de la exdiputada Gina Campuzano, en torno a que Morena está buscando quedarse con la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (Jucopo) porque ahí hay mucho dinero que quieren usar en un proyecto político personal, es un arma de doble, “porque entonces quien quiere el dinero, lo quiere el PAN”, expuso el morenista, Iván Ramírez Maldonado.

“Habría que preguntar si entonces es el PAN quien quiere el dinero, porque ella habla de dinero, en lugar de hablar de que es una posición importante en donde se discuten asuntos legislativos para cuidar que se haga un trabajo correcto”, dijo.

Iván Ramírez consideró que lo que el PAN está exhibiendo son “esos acuerdos en lo obscurito, que no sé si se hicieron, pero si fue así pues allá ellos porque a los ciudadanos lo que nos interesa es que esté quien esté, trabaje por el bien de sus representados”.

Abundó en que los diputados deben ser representantes populares y no representantes cupulares para andar peleándose por el recurso o pelearse por pensar que el dinero que hay en la Jucopo se va a utilizar para campañas.

Resaltó que a los ciudadanos lo único que les interesa es que sus legisladores hagan bien su trabajo “y los acuerdos en lo oscurito, pues allá que se las arreglen ellos”.

Finalmente, reiteró que la declaración de Campuzano González es un arma de doble filo, “es decir quítate tú para ponerme yo”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram