Local

Glosas de secretarios deben basarse en unidad: CCE

22/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Glosas de secretarios deben basarse en unidad: CCE

Local | 22/09/2020 - Hace 4 años
Glosas de secretarios deben basarse en unidad: CCE

Por: Manuel Díaz

La unidad para trabajar en conjunto y dejar de lado la politización, es lo que debe imperar en Durango, por lo que las glosas que entregan los secretarios al H. Congreso del Estado de Durango, debe ser de análisis y construcción, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

«Se requiere actuar con acciones, transparencia y con austeridad, que es lo que necesita Durango y México, para afrontar las afectaciones económicas y de salud que se padecen a consecuencia de la Pandemia», comentó el líder empresarial.

Detalló que está a la vista que existe un gran esfuerzo y gran diálogo por parte de las autoridades estatales y municipales, aun así con la buen sinergia que reflejan, consideró que siempre habrá áreas de oportunidad, mismas que deberán mejorarse con un trabajo en conjunto.

Expresó que es necesaria la unidad de todos los sectores sociales, gubernamentales y empresariales, para salir adelante con el objetivo de tener mejores resultados, finalizó.

También te podría interesar: Entrega CCE casi 500 despensas a DIF estatal, para afrontar contingencia por lluvias

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram