Local

Gobernador de Durango se reúne con la secretaria de Gobernación

27/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobernador de Durango se reúne con la secretaria de Gobernación

Local | 27/07/2021 - Hace 3 años
Gobernador de Durango se reúne con la secretaria de GobernaciónEl gobernador del estado Durango, José Rosas Aispuro Torres, se reúne con la secretaria de Gobernación, con la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, donde abordaron los temas de salud, educación, reactivación económica y seguridad. 

El gobernador del estado Durango, José Aispuro Torres, se reúne con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, donde abordaron los temas de salud, educación, reactivación económica y seguridad.

Fue a través de sus redes sociales, donde el gobernador informó y agradeció la plática que sostuvo con la funcionaria federal.

Asimismo, reiteró su disposición de seguir fortaleciendo la coordinación con la federación por el bien de los duranguenses.

Los temas abordados coinciden con la agenda establecida en la asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la cual preside el mandatario duranguense.

El pasado viernes, la GOAN celebró una asamblea con la participación de los gobernadores José Aispuro (Durango), Martín Orozco (Aguascalientes), Carlos Mendoza (Baja California Sur), Diego Sinhue (Guanajuato), Francisco Domínguez (Querétaro), Carlos Manuel Joaquín González (Quintana Roo) y Mauricio Vila Dosal (Yucatán).

Asimismo, con los gobernados electos Mauricio Kuri (Querétaro) y María Eugenia Campos (Chihuahua).

En esta asamblea coincidieron que, los temas que preocupan a los mexicanos son: acelerar la vacunación contra la COVID-19, así como ampliarla a la población a partir de los 12 años.

Además de realizar obras de inversión pública en infraestructura de desarrollo para generar empleo.

Un regreso a clases presenciales de manera segura, para ello, es urgente destinar más recursos federales para garantizar los protocolos de sanidad y evitar contagios de Coronavirus.

En materia de seguridad, las entidades reiteraron su disposición de coordinarse para recuperar la paz social en el país.

Más información: Piden gobernadores del PAN acelerar vacunación por llegada de Delta 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram