Gobernador nunca ha dejado solos a campesinos de Durango: PAN

Local | 28/06/2021 - Hace 3 años

Gobierno del Estado nunca ha dejado solos a campesinosCelebramos que la federación apoye a los campesinos de Durango con 35 millones de pesos y que se incluya al estado en el bombardeo de nubes para que llueva; ya que eso es el resultado de las gestiones que ha hecho el gobernador José Aispuro; quien dicho sea de paso, nunca ha dejado solos a los campesinos en medio de la sequía, comentó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

“El gobernador ha insistido una y otra vez, para que la ayuda llegara; por ello la federación respondió a través del secretario de agricultura. Hay que descartar que, prueba de que el mandatario estatal no ha dejado solos a los campesinos; son las más de cinco toneladas de alimento para ganado que ha entregado”.

Otra muestra de la voluntad política de ayudar a la gente; son los 20 millones de pesos que entregará en próximos días el gobernador, correspondientes al seguro agrícola primavera-verano 2019-2020.

La presidenta del PAN, resaltó que el ejecutivo ha sido claro, al señalar que ningún productor quedará fuera de los apoyos.

Consideró que los 35 millones de pesos que envió la federación no son suficientes, pero si son una respuesta positiva a las gestiones del gobernador. Lógicamente la suma de esfuerzos de los órdenes de gobierno, beneficiará a los productores.

Finalmente, dijo que en la nueva legislatura, el gobernador tendrá cinco diputados aliados “esperaríamos que todos los diputados se pongan la camiseta de Durango y luchen para traer un presupuesto acorde a las necesidades de la entidad”.

Te pude interesar: Matrimonio igualitario sin apoyo de Coparmex: Moreno

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram