El gobernador Esteban Villegas y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, minutos antes de la Navidad visitaron a dos familias que pasan por momentos difíciles.
Minutos antes de la Navidad entregaron dulces y aguinaldos, además de una deliciosa cena para la familia de Jessica y José Eduardo, papás de Félix y Carlos Daniel.
Este hogar sufrió un incendio, accidente que cobra la vida de Carlos Daniel y dejo graves quemaduras en Félix, quien lucha para recuperarse de estas lesiones.
- Más información: Murió uno de los hermanitos que se quemaron (video)
Esteban y Marisol, pasaron un tiempo de calidad con la familia y entregaron vales de despensa que podrán usar en cualquier tienda de autoservicio para contar con alimentos suficientes para el siguiente año.
“Cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo a través de DIF Estatal”, expresó el Mandatario al asegurarles que recibirán lo que haga falta para que Félix sane, desde una cirugía y rehabilitación, hasta un buen tratamiento para su completa mejoría.
También visitaron el hogar de Don Toño, un adulto mayor de 74 años cuya condición de salud es delicada por una serie de enfermedades como diabetes e hipertensión, recientemente fue operado de su vista.
Fueron varias horas de platica durante la Nochebuena donde el gobernador les deseo mucha salud, amor y unidad familiar; mientras que la presidenta del DIF Estatal les manifestó que están con los brazos abiertos para poderlos ayudar.
«Tienen dos amigos para lo que necesiten», expresó Marisol Rosso.
Al recibir a Esteban y Marisol con mucha alegría y esperanza, ambas familias dijeron sentirse contentos por compartir momentos tan especiales con ellos como la Navidad y, desearon que todos los duranguenses pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
- Te puede interesar: Así fue el espectacular cierre de ‘El Trineo de la Esperanza’