Local

Gobierno apoyará a familia de policía arrollado por borracho

26/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobierno apoyará a familia de policía arrollado por borracho

Local | 26/10/2021 - Hace 3 años
Gobierno apoyará a familia de policía arrollado por borrachoGobierno apoyará a familia de policía arrollado por borracho en el retén de verificación de la carretera Durango-México, accidente donde perdieron la vida dos personas.

Gobierno apoyará a familia de policía arrollado por borracho en el retén de verificación de la carretera Durango-México, accidente donde perdieron la vida dos personas.

  • “Vamos a apoyar desde luego a la familia”, expresó el gobernador José Aispuro.

El pasado domingo, el policía estatal de Durango, Luis Arturo Gómez, verificaba la documentación de una camioneta cuando un conductor en estado de ebriedad se impactaba contra ellos.

En el lugar del choque, quedo sin vida el policía y quedaron mal heridas dos personas, una de ellas falleció más tarde en el hospital; el presunto responsable fue detenido.

  • Luis Arturo Gómez Quintero tenía 47 años de edad, era casado y tenía 5 hijos.

La mañana de este martes, se le rindió un homenaje póstumo en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango por parte de sus compañeros.

El gobernador Aispuro Torres aseguró que serán totalmente solidarios con la familia, además se ha pedido a la fiscal Ruth Medina que ese tema no quede impune y se castigue, conforme a ley, esta acciones irresponsable de una persona que cobró la vida de dos personas.

Se está integrando la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público (MP) para que el juez otorgue prisión preventiva, es decir, que el presunto responsable no salga de la cárcel.

“Me parece que actitudes de irresponsabilidad por el consumo de bebidas alcohólicas, llevan a hechos tan lamentables como es que perdiera la vida un policía en el cumplimiento de su deber”.

El oficial Luis Arturo Gómez era originario de Veracruz, desde muy joven ingresó al Ejercito Mexicano y formó parte del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), con 35 años de edad ingresó al Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Tenía 12 años realizando tareas de prevención y combate del delito en el estado de Durango, desafortunadamente su vida termina a causa de un accidente provocado por un conductor ebrio.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram