Local

Gobierno de México reconoce labor de DIF Estatal

29/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Gobierno de México reconoce labor de DIF Estatal

Local | 29/11/2021 - Hace 2 años

Por: Manuel Díaz 

El Gobierno de México a través del Sistema Nacional DIF reconoció el trabajo de la institución homóloga estatal, porque mejoró la calidad de los apoyos alimentarios, informó la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro. 

Gobierno de México

Una de las mejoras que realizó el Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), fue convertir las presentaciones de alimentos de 500 gramos en paquetes de un kilogramo, de los productos que se otorgan en los apoyos alimentarios. 

Al recibir el mando del DIF Estatal se comenzó con la entrega de paquetes de medio litro para los líquidos y de medio kilogramo para el gramaje 

Se optó por incrementar a un litro los alimentos en líquido y a un kilogramo aquellos en presentación de gramaje, para responder a las solicitudes de la gente. 

Destacó que esta ampliación de alimentos se realizó con recurso monetario del Gobierno del Estado de Durango. 

También se comenzó a entregar alimento fresco como son frutas y verduras, para aumentar la calidad de la dieta de los apoyos alimentarios. 

Otro factor que determinó el reconocimiento de las autoridades del Gobierno de México, consistió en comprobar los datos de los beneficiarios de las despensas, a través de la transparencia con la que trabaja el DIF Estatal.

 

Madres llegan intoxicadas por drogas para parir a sus hijos en hospitales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram