Local

Gobierno de Morena amenaza de muerte a dirigente del PRI

06/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Gobierno de Morena amenaza de muerte a dirigente del PRI

Local | 06/04/2022 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán

Gobierno de Morena amenaza de muerte a dirigente del PRI, sucedió en el municipio de Gómez Palacio donde trabajadores del ayuntamiento quitaron publicidad a brigadistas.

La coalición Va por Durango (PRI, PAN y PRD) denunció el robo de propaganda a una brigada que hacía proselitismo a favor de su candidato Esteban Villegas.

Es evidente que el Gobierno municipal de Gómez Palacio se ha convertido en la estructura de Morena y operan, de forma agresiva, en contra de la democracia.

Incluso, denunciaron amenazas de muerte contra el dirigente municipal del PRI, Raúl Meraz, quien al llegar al lugar, en defensa de los brigadistas, estuvo a punto de ser arrollado por una camioneta del ayuntamiento.

Los dirigentes estatales Arturo Yáñez (PRI), Verónica Pérez (PAN) y Miguel Lazalde (PRD), mostraron videos cuando los trabajadores retiran la propaganda en un crucero de la avenida Miguel Alemán.

“Se trató de un robo de la propaganda, porque la actuación de los trabajadores municipales está fuera de toda norma y actúan para favorecer a la alcaldesa con licencia y hoy candidata morenista a la gubernatura”, expresó Arturo Yáñez.

El gobierno de Morena está actuando de manera tramposa, ante lo cual la coalición Va por Durango hará las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales y la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, Verónica Pérez reiteró que los duranguenses merecen campañas de propuestas, sin agresiones y con mucha madurez política, como la que está realizando Esteban Villegas.

Se deben de dejar atrás las críticas y la guerra sucia, el futuro se construye de manera propositiva, y que este tipo de tácticas las realizan los perdedores de siempre atacar a los adversarios.

Finalmente, el dirigente del PRD, Miguel Lazalde, aclaró que la propaganda robada es de aquella que se pone y se quita, es decir, es móvil, se usa cuando se realiza cualquier evento.

Se trata de una publicidad que no estorba y no obstruye, no se necesita sacar ningún permiso.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram