Local

Gobierno debe evitar que gente humilde muera de hambre

16/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Gobierno debe evitar que gente humilde muera de hambre

Local | 16/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Todos estamos enterados de las graves consecuencias de esta pandemia de Coronavirus en el tema de salud, en las actividades económicas y por supuesto en el empleo. Los que más sufren esta situación son quienes no tienen ingresos fijos por ello exigimos al Gobierno federal que implemente un programa de protección al personal de salud, atención a los enfermos y un programa urgente nacional de alimentos para toda la población sin ingresos fijos, expuso el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Pedro Martínez Coronilla.

Expuso que no se tiene una fecha clara para terminar el confinamiento pero lógicamente la gente necesita comer  “y garantizar el alimento es una de las obligaciones del gobierno porque es quien maneja los recursos de todos los mexicanos, mismos que debe usar en primerísimo lugar para la clase trabajadora sin favoritismo”.

El líder social, advirtió que si el gobierno no interviene mucha gente morirá pero no por la pandemia de Coronavirus; morirá de hambre.

Martínez Coronilla hizo un llamado a la población para que se sumen a una campaña de exigencia al Gobierno federal para que genere el plan urgente alimentario para los más humildes.

“De antemano aclaramos que los antorchistas no pedimos ninguna participación en la ejecución del programa. Que lo ejecute el Gobierno, porque a nosotros solo nos interesa que la gente humilde no se muera de hambre y que esto no termine en una revuelta sin sentido”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram