Local

Gobierno del Estado resguardará parque vehicular en elecciones

28/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Gobierno del Estado resguardará parque vehicular en elecciones

Local | 28/05/2021 - Hace 3 años
Gobierno del Estado resguardará parque vehicular en elecciones
  • Ya se trabaja en protocolos operativos.

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, indicó que ya están trabajando en los protocolos operativos en materia de seguridad, que se llevarán a cabo el día de la elección; destacando que sí habrá resguardo del parque vehicular de Gobierno, con el objetivo de evitar malas interpretaciones.

A escasos nueve días de que se lleven a cabo los comicios del 6 de junio, el Gobierno del Estado, en conjunto con las autoridades de seguridad y autoridades electorales; ya trabajan respecto a los protocolos de seguridad que se implementarán.

Así, Héctor Flores, comentó que, ya está sobre la mesa el protocolo operativo en materia de seguridad; detallando que, éste se implementará tanto el día de la elección, como unos días previos y posteriores.

“El día de ayer sesionamos en la mesa de seguridad, para analizar la construcción de los protocolos; y hoy continuará la mesa afinando detalles”, indicó.

Fue así que confirmó que, nuevamente el parque vehicular del Gobierno del Estado será resguardado; “en el caso de las dependencias como es seguridad y protección civil, donde no es posible; se está pidiendo que hagan la justificación correspondiente”, dijo.

Por último, el secretario general de Gobierno, habló sobre la violencia que se ha registrado en diferentes estados; comentando que, si bien en Durango ha prevalecido la paz y la tranquilidad, sí se está enfatizando el trabajo de seguridad en la zona sur; “esto es en una parte de Mezquital y las quebradas, pero prácticamente estaremos cubriendo todo el estado; e objetivo es que la gente salga a votar y lo haga con tranquilidad”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar: Tribunal Superior de Justicia del Estado, capacitara a trabajadores en la nueva Ley de Amnistía

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram