DurangoLocal#AMLO BOA#INE#Proceso Electoral#Verónica Pérez Herrera

Gobierno federal transgrede un proceso electoral que no ha empezado: PAN

16/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

La dirigencia nacional así como las dirigencias estatales del PAN presentaron una queja ante el INE en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y coordinador de comunicación social por la difusión de la carta del supuesto BOA, lo cual evidencia que se están aprovechando los espacios gubernamentales para transgredir un proceso electoral que ni siquiera ha comenzado, expuso la presidenta estatal del blanquiazul, Verónica Pérez Herrera.

Sin duda alguna la federación está actuando con miras electorales y además se ve que de manera irresponsable utiliza medios para ello.

“Lamentamos mucho los dichos del presidente y sus declaraciones, porque él actúa de manera irresponsable”.

Pérez Herrera, aseguró que los gobiernos del PAN, están actuando de manera responsable ante la crisis de la pandemia, ante la falta de sensibilidad del Gobierno federal para atender tanto el tema económico como el de salud.

Los gobernadores están haciendo un llamado para que “todos nos sumemos a defender la libertad, la democracia y el federalismo; pero también se deben respetar a cada Gobierno”.

Finalmente, la líder panista aseguró que el Gobernador de Durango para nada es golpista, “hemos visto la institucionalidad del Mandatario y por supuesto lo que pedimos y queremos en Partido Acción Nacional (PAN) es que se respete a los gobiernos estatales y que se les apoye por parte de la federación, cosa que hasta ahora no se ha visto”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *