El alcalde, Antonio Ochoa Rodríguez, aseguró que el Gobierno Municipal está trabajando en diversas obras de gran beneficio para la sociedad, acciones que van encaminadas a mejorar la calidad de vida y entre las que se destaca la remodelación de la Plazuela Baca Ortiz, Hospital del Niño y el Parque Lineal.
Indicó que a la par de la construcción de la Presa Tunal II, el Gobierno Municipal está realizando obras complementarias para lograr que el 40% de la población duranguense reciba el vital líquido en sus hogares, destacando que dicha obra será concluida en un mes aproximadamente.
Asimismo, Ochoa Rodríguez, hizo referencia la obra de remodelación que se está haciendo en la Plazuela Baca Ortiz, la cual podría estar entregada de manera oficial la primera semana de diciembre, dejando en claro que los trabajos que se realizaron dan prioridad a los peatones.
El Presidente Municipal indicó que el Hospital del Niño habrá de ser entregado en marzo del 2025, el cual contará con equipo nuevo, con el que se dará servicio de manera integral a todos los niños que necesiten atención médica.
Finalmente, Antonio Ochoa comentó que junto con el Gobernador se colocó la primera piedra de la cancha de Beisbol, la cual se sumará a las obras que se realizarán dentro del parque lineal y las cuales se podrán entregar antes de que concluya su administración.
Por: Pamela Estrada