DurangoLocal

Gobierno y Sindicato, logran acuerdos y levantan paro de laborales

04/07/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Gobierno y Sindicato, logran acuerdos y levantan paro de laborares; a partir de este martes 5 de julio regresan a sus actividades en el gobierno estatal, Tribunal de Justicia y Congreso local.

La líder del Sindicato de los Tres Poderes, Carmen Villalobos, acompañada de representantes de su gremio, se reunión con el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica.

Reunión donde estuvieron funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Se establecieron y firmaron acuerdos sobre las demandas planteadas por el sindicato, dialogo que permitió levantar el paro y reanudar actividades laborales normales.

 

Líder sindical manda mensaje a los trabajadores

Por su parte, la líder sindical Carmen Villalobos mandó el siguiente mensaje a sus agremiados:

Compañeros Sindicalizados

Después de haber entablado este Comité Ejecutivo del Sindicato de los Tres Poderes, una mesa de análisis y negociación con el Ing. Jorge Clemente Mojica Vargas secretario general del gobierno del estado de Durango, se determinó que:

Queda suspendido el paro general de labores, por lo que las actividades laborales se retoman con normalidad el día de mañana

Además el día de mañana martes 05 de julio del presente año a las 10:00 horas, se realizará una reunión virtual por medio de la plataforma ZOOM, donde se darán los pormenores de la reunión que se acaba de llevar a cabo.

 

¿Cuáles son las demandas del sindicato de los tres poderes? Más información:  Sindicato toma oficinas de Gobierno, Poder Judicial y Congreso

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com