Local

Gracias Garza Limón por estos 11 años de trabajo: “El Chatito”

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Gracias Garza Limón por estos 11 años de trabajo: “El Chatito”

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años

Por:Manuel Díaz

Agradezco al señor don Ricardo Garza Limón por fijarse en mi trabajo y mencionarlo en la entrevista que publicaron en la edición especial del aniversario número 11 del periódico Órale! Qué Chiquito, compartió el voceador y boxeador José Antonio González alias “El Chatito”.

Con el Órale! Qué Chiquito, sale para mantener a la familia. Y es como todo, uno tiene que trabajar con firmeza y no andar echando la flojera.

También se cumplen 11 años de vender el periódico todos los días, en la calle Libertad esquina con la avenida 20 de Noviembre, compartió el también boxeador.

A mí me gusta mucho el periódico Órale! Qué Chiquito, porque publican información sobre los chavos a quien él entrena en el boxeo y algunos ya están participando en eventos importantes.

Desde que se tenía nueve años yo comencé a practicar el box. Y es una vida deportiva que te aleja de las adicciones y mejora tu salud. Para contribuir un poco de lo mucho que la vida me ha dado, decidí entrenar a chavos en el box.

El gimnasio se encuentra en la colonia Gobernadores, ahorita no se abre por la contingencia. Ojalá que las autoridades pronto den el permiso para seguir entrenando a los chavos.

Todos los días me levanto temprano para vender el Órale! Qué Chiquito. La gente lo compra mucho. Mi hija es la que me dice que debo descansar, porque todo el día estoy activo.

Pero me gusta trabajar en la venta del periódico, limpiando autos, haciendo arreglos para la casa que pide mi señora y entrenando a los chavos en el box.

Me gustaría también hacer una petición y dar un consejo, expresó el boxeador y voceador. Que me echaran la mano con material para el gimnasio de box, porque es un lugar humilde, no es ostentoso.

Y el consejo consiste en cuidar de las mujeres, no ofenderlas, no golpearlas y tampoco molestarlas, finalizó.

Estoy muy agradecido con nuestros lectores, Órale! Qué Chiquito cumple 11 años: Ricardo Garza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram