Grupos corruptos que vivían de los privilegios, molestos por la Reforma Judicial, arrecian la guerra sucia contra la presidenta Claudia Sheinbaum, alertó la dirigente estatal de Morena, Lourdes García, en el programa «La Charla«, con relación a los mensajes de Claudio X González.
En sus redes sociales, Claudio X González acusó a la presidenta de México de autoritaria, inepta e insensata; la acusó de destruir la democracia, la libertad y los derechos humanos.
La presidenta Sheinbaum Pardo, cuestionada por medios de comunicación, le reviró diciéndole hijo de papi, porque fue el papá quien levantó una empresa; dijo que es «junior tóxico» y ser el jefe del PRIAN.
Claudio X González arremetió contra la presidenta y generó el hashtag #LaJunior para generar una guerra sucia en redes sociales en contra de la mandataria federal.
Sobre este debate, la dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lourdes García, señaló que el poder está en el pueblo y es quien lo ejerce en este momento de nuestro país; por eso Claudia Sheinbaum es Presidenta de la República, como lo fue Andrés Manuel López Obrador.
«¿Qué es lo que nos toca hacer a las y los mexicanos, a los morenistas? Salir a difundir la verdad, salir a difundir lo que está haciendo bien nuestra presidenta», apuntó.
La guerra sucia es generada por grupos corruptos molestos por las reformas, personas a las que no les gusta perder sus privilegios; están enojados porque la presidenta Claudia Sheinbaum de manera acelerada está impulsando los cambios que el pueblo de México demanda.
Reformas que no van a frenar, que no van a detener, porque las y los legisladores federales están trabajando, de día y de noche, para sacar adelante todos los cambios que esos grupos corruptos insertaron en nuestra Constitución para enriquecerse ellos, pero empobreciendo al pueblo; eso se acabó, se defenderán los derechos de la gente, se defenderá el segundo piso de la Cuarta Transformación y se defenderá a la presidenta Claudia Sheinbaum.
Por: Antonio Gaytán