Local

Guardia Nacional colabora con el IMSS para fortalecer medidas de seguridad para evitar contagio de Coronavirus

25/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Guardia Nacional colabora con el IMSS para fortalecer medidas de seguridad para evitar contagio de Coronavirus

Local | 25/04/2020 - Hace 4 años
Guardia Nacional colabora con el IMSS para fortalecer medidas de seguridad para evitar contagio de CoronavirusGuardia Nacional colabora con el IMSS

Por: Manuel Díaz 

La Guardia Nacional colabora con el IMSS para fortalecer las medidas de seguridad, para evitar que las personas sean contagiadas por el COVID-19, compartió Julio Gutiérrez Méndez, titular del órgano de operación administrativa desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Niños no deben acompañar a sus familiares a los hospitales

Se reforzaron los protocolos de seguridad en beneficio de los derechohabientes, al ingresar al Hospital General del IMSS, por lo que se encuentran elementos de la Guardia Nacional en esta institución.

La colaboración de la Guardia Nacional significa seguridad para los pacientes, sus familiares y el personal médico, administrativo, de limpieza y de enfermería, porque se fortalecen las medidas de seguridad.

Se solicita a la población que ingresa a los hospitales y clínicas del IMSS, que no lleven bolsos, mochilas u objetos que sean de gran tamaño y tampoco bicicletas, porque no podrán ingresar a las instituciones de salud.

En estos momentos de contingencia sanitaria por el COVID-19, las personas que llevan este tipo de bolsos voluminosos, no pueden ingresar al hospital y deben quedarse afuera. Situación que genera incomodidad entre los derechohabientes, pero es una medida de seguridad que sigue la Guardia Nacional, en beneficio de la gente. Con el objetivo de que no se contagien de Coronavirus, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram